¿Que es Audio y DJ?





AudioyDj.com
Es una plataforma que busca fomentar el talento local en México, con la misión de sacar a relucir a las próximas superestrellas del género. Audio y Dj te permite registrar y dar de alta a cuantos artistas quieras. En ella encontraras numerosos servicios tales como booking, administración, precios y calendarización de futuras presentaciones para cualquier evento masivo. Muy sencilla de usar, la plataforma es muy intuitiva y no tendrás complicación alguna para su manejo.
La plataforma nos permite darnos de alta ya sea como cliente o bien como Manager/Dj, y esto es lo mejor de todo, sin importar si trabajas de manera independiente, tú mismo podrás crear una cuenta y darte de alta en la plataforma.
Una vez registrado y dado de alta en Audio y Dj te abre un mundo de posibilidades, ya que es una plataforma que te permite ser los más concreto o específico que tú como artista desees, enlistando desde necesidades o bien géneros en los que el artista se especializa. De esta manera la plataforma expone a artistas de renombre como a artistas que comienzan a emprender su propio camino, sin inclinarse hacia algún lado en concreto, dejando la misma ventaja competitiva en ambos casos, y dejando el booking en manos del cliente potencial sin ningún interés previo.